Ir al contenido principal

CRM Industry. El CRM para empresas industriales (que quieran vender más)

CRM Industry
CRM Industry. El CRM para empresas industriales (que quieran vender más)

El sector industria es altamente competitivo y avanzado en cuanto a elementos de innovación, generadores de nuevas oportunidades de negocio y capaces de abrir nuevos mercados.

Con CRM Industry introducimos una estrategia de optimización de los procesos comerciales e incremento de oportunidades de venta, y una mejora en el ámbito de la gestión de postventa e incidencias que nos permite situar la organización en dinámicas de alto rendimiento vinculadas a la satisfacción del cliente.

Además, nuestra solución de Marketing Automation representa una oportunidad para transformar el departamento de marketing y mejorar su eficiencia y la captación de leads, especialmente en el área B2B.

La gestión de los casos a través de CRM Industry permite transformar insatisfacciones de clientes en procesos de fidelización, convirtiendo una incidencia en un cliente satisfecho sobre el que crecerá el volumen de facturación y que genere negocio adicional.

Colocar al cliente en el centro de la estrategia empresarial utilizando Microsoft Dynamics CRM dispondrás de un conocimiento profundo sobre tus clientes y te permitirá personalizar estrategias de marketing y ventas con las que alcanzar más y mejores objetivos comerciales.

En Ibermática somos especialistas en aportar soluciones en Industria. Más de 1.800 clientes confían en nuestra experiencia en diseño, fabricación, MES y sistemas de gestión.

Aprovecha esta oportunidad e inscríbete. ¡Te esperamos!

Ponentes

Oscar MaqueiraConsultor CRM Microsoft en Ibermática
Clara CamprovínProduct Marketing Manager Microsoft Dynamics 365 en Ibermática

Volver arriba