Ir al contenido principal

‘Future Utility 2018’, Ibermática se implica en la revolución energética 4.0

Future Utility 2018 (Madrid, 14 noviembre 2018)

14 de noviembre, 2018, 08:45 - 18:00h

Hotel Ilunion Atrium. Emilio Vargas, 3 y 5 - 28043, Madrid

Future Utility 2018 (Madrid, 14 noviembre 2018)

Organizado por iKN Spain, el próximo 14 de noviembre tendrá lugar el congreso Future Utility 2018, Tecnología, Innovación y nuevos Modelos de Negocio para liderar la transformación del sector.

En esta 2ª edición se quiere mostrar que la llamada Revolución Energética 4.0 es ya una realidad y preguntar a la sociedad si se encuentra preparada para tal acontecimiento. El ahorro y eficiencia energética, la movilidad sostenible y las renovables son las vías más claras para cambiar el modelo energético.

Las nuevas tecnologías serán el vehículo para conseguir en el futuro un mundo más sostenible y para ello se han identificado los 9 highlights de la Revolución Energética 4.0: Big Data, IoT, Smart Grids, Vehículo Eléctrico, Smart Customers, Blockchain, Autoconsumo, Energy Agility y Data Economy.

Ibermática, como gold sponsor del evento, contará con una presencia destacada participando en el debate ‘INDUSTRY VIEW’ a las 11:45h. donde nuestro Director de Utilities Manuel Baraza será el encargado de exponer nuestra experiencia y posicionamiento con respecto las 4 tecnologías llamadas a protagonizar los cambios más significativos en el sector energético: IA, IoT, Big Data y RPA.

También dispondremos de un stand donde atender a todos aquellos visitantes que quieran conocernos más en profundidad.

Más información sobre este evento en su página web.

Volver arriba