Ir al contenido principal

Cómo gestionar proyectos más rentables y detectar más oportunidades de negocio con IB PROJECT

IB Project - Cómo gestionar proyectos más rentables y detectar más oportunidades de negocio

12 de diciembre, 2018, 11:00 - 11:30h

Evento online

IB Project - Cómo gestionar proyectos más rentables y detectar más oportunidades de negocio (Webinar - 12 diciembre 2018)

La digitalización de la actividad es el camino del futuro para todos los sectores, incluidas las empresas que gestionan proyectos (Ingenierías, Centros Tecnológicos, Empresas iD+i, o servicios en general…) con el objetivo de:

  • Ser capaces de identificar más oportunidades de negocio.
  • Incrementar la probabilidad de éxito de los procesos de venta.
  • Asegurar la rentabilidad de los proyectos.

Para lograr estos objetivos contamos con IB Project, una solución que integra ERP y CRM, basada en Microsoft Dynamics 365, que ofrece un mayor control y visibilidad sobre la organización. Además, su completa integración con Dynamics CRM ayuda a los escenarios de mejora de procesos de venta y generación de oportunidades de negocio, además de una gestión eficaz de los recursos de marketing y de la atención al cliente.

  • Combina gestión de proyectos, gestión de recursos, CRM y soluciones empresariales a la medida de cada necesidad para ayudar a reducir los costes y aumentar la satisfacción de los clientes.
  • Incluye una gestión avanzada de proyectos que permite gestionar múltiples tipologías, desde la oferta hasta el cierre, junto con la documentación asociada, además del control de fuentes de Financiación del proyecto y de posibles Subvenciones y Justificaciones.
  • La gestión de relaciones con el cliente (CRM) ayuda a reducir costes y a aumentar la rentabilidad mediante la organización y automatización de los procesos de negocio que fomentan la satisfacción y las relaciones con los clientes en todas las interacciones.

Aprovecha esta oportunidad e inscríbete para conocer experiencias como la de Tecnalia y modernizar tu lugar de trabajo, proporcionar un servicio de atención al cliente eficiente, gestionar un grupo de talento distribuido y maximizar la rentabilidad, todo ello con un bajo coste total de propiedad (TCO) y un tiempo corto de retorno.

Será el próximo miércoles 12 diciembre 2018 a las 11h. ¡Te esperamos!

Ponentes

Eduardo SantanaMicrosoft Business Cloud Advisor 365 en Ibermática
Clara CamprovínProduct Marketing Manager Microsoft Dynamics 365 en Ibermática
Volver arriba