Ir al contenido principal

Documentos dinámicos, nuevo paradigma de eficiencia en comunicaciones personalizadas

iberDok. Documentos dinámicos, nuevo paradigma de eficiencia en comunicaciones personalizadas

26 de septiembre, 2018, 11:00 - 11:30h

Evento online

iberDok. Documentos dinámicos, nuevo paradigma de eficiencia en comunicaciones personalizadas (Webinar, 26 septiembre 2018)

¿Has oído hablar de los documentos dinámicos?

El documento dinámico es la evolución del documento típico, tras aplicarle un tratamiento a base de nuevas tecnologías y trasformación digital.

Así, un documento dinámico además de ser un documento electrónico o una comunicación electrónica, tiene como principal característica que puede ser variable en su contenido y formato, produciéndose esos cambios en tiempo real, es decir, en el momento de generar o incluso editar dicho documento. Y todo ello, si así lo queremos, partiendo de una única plantilla. Imagina esta versatilidad en el ámbito de las comunicaciones personalizadas.

Características de los documentos dinámicos

Déjanos explicarte a qué nos referimos cuando hablamos de que un documento es ‘variable en contenido’ y ‘variable en formato’, estamos seguros de que te sorprenderán las posibilidades de iberDok. El próximo 26 de septiembre a las 11h. desvelaremos todos sus secretos en base a ejemplos concretos.

Si tu organización envía comunicaciones masivas de contenidos personalizados, no dejes pasar esta oportunidad de descubrir este nuevo concepto de eficiencia e inscríbete.

¡Te esperamos!

Ponentes

Hugo de la CruziberDok Product Manager
Volver arriba