Ir al contenido principal

INFO33+, una respuesta integral a la gestión de la salud del paciente

INFO33+, una respuesta integral a la gestión de la salud del paciente

27 de septiembre, 2018, 11:00 - 11:30h

Evento online

INFO33+, una respuesta integral a la gestión de la salud del paciente (Webinar, 27 septiembre 2018)

El futuro de los sistemas sanitarios se encamina hacia la gestión de la salud y el bienestar de la ciudadanía frente al foco actual centrado en la gestión de la enfermedad de los pacientes.

Este nuevo enfoque requiere de sistemas de información que posibiliten la integración de todos los niveles asistenciales en torno a la salud del paciente como centro de su actividad. A partir de esa visión única y compartida se podrá avanzar en la personalización de la atención e incorporar la corresponsabilidad del paciente en la actividad diaria.

Disponer esta visión única y compartida en la mayoría de los casos pasa por un farragoso proceso de registro de información durante los contactos con los pacientes, tras las pruebas, etc. Si además los diagnósticos, los procedimientos o cualquier otra información respecto al paciente debe ir codificada la cosa se complica. Y si nos interesara incorporar información adicional a la historia la cuestión es misión imposible ya que dependemos de terceros.

¿Te suena familiar? ¿Vuestra solución de Historia Clínica es así?.

Apúntate a nuestro webinar para ver las novedades al respecto que plantea la nueva versión de nuestra solución INFO33+. Será el próximo 27 de septiembre a las 11h.

¡Te esperamos!

Ponentes

Óscar ÁlvarezConsultor Innovación Sector Salud
Volver arriba