Tendencias de marketing digital B2B para generar ventas

Tendencias de marketing digital B2B para generar ventas
Tendencias de marketing digital B2B para generar ventas (Webinar - 26 junio 2018)

Marketing Digital B2B, ¡es hora de adaptarse!

Muchas organizaciones B2B no identifican las estrategias prácticas para generar demanda a través del marketing digital, a pesar de que existen metodologías contrastadas que generan resultados a corto plazo en la captación de leads de forma sistemática. Entre las prioridades estratégicas de marketing digital B2B en el ámbito de lead generation encontramos:

  • Lead-to-Revenue-Management (L2RM): Parte del concepto de buyer journey y funnel de marketing, donde los clientes pasan por varias etapas digitales de madurez en su proceso de compra. En cada una de ellas la compañía debe medir, analizar datos y actuar para acelerar la conversión. Gracias a la tecnología esto puede realizarse de forma eficiente.
  • Account Based Marketing (ABM): Es una estrategia de marketing digital B2B alternativa a L2RM que pone el foco en algunas cuentas y en algunos contactos de la base instalada con el objetivo de aumentar los ingresos. La tecnología facilita la sistematización de esta práctica.
  • Personalización: La personalización de la experiencia digital se ha convertido en una prioridad en marketing B2B para generar mejores experiencias y mayores tasas de captación de leads. La personalización 1:1 de contenido puede aplicarse tanto en una estrategia L2RM como ABM. Gracias a la tecnología podemos personalizar contenidos partiendo únicamente de los datos digitales de los que ya disponemos.

Descubre todas las novedades sobre este tema en el webinar que organizamos este 26 de junio a las 11h. e inscríbete. Allí mostraremos las más recientes estrategias prácticas para generar demanda a través de marketing digital.

¡Te esperamos!

Ponentes

Juan LiedoExperto en Estrategia Digital
Luis ÁlvarezBusiness Developer Cliente Digital