Ir al contenido principal

Cómo transformar tu empresa de construcción con IB Building

Cómo transformar tu empresa de construcción con IB Building
Cómo transformar tu empresa de construcción con IB Building (Webinar - 20 noviembre 2018)

Construcción 4.0 es conectar los diferentes procesos de negocio con herramientas de productividad y nuevas aplicaciones que ayuden a gestionar todas las funciones de la empresa. Es también la capacidad de compartir datos e inteligencia digital, maximizando la productividad.

IB Building, basado en Microsoft Dynamics 365, puede ser tu mejor aliado para dar el paso a la Construcción 4.0. Unifica capacidades de CRM y ERP en una plataforma que engloba módulos para controlar las obras durante todo el ciclo de gestión, integrando la actividad productiva de la obra con su gestión económico-financiera. Integra también todos los negocios de la compañía, desde el control de Obra o la actividad de Promoción hasta los alquileres de inmuebles.

La integración de IB Building con BIM (Building Information Modelling) ofrece la capacidad combinar en el modelo la información de BIM y el ERP en todas las fases de diseño, gestión y mantenimiento de un proyecto constructivo. El objetivo es gestionar toda la información desde un único repositorio de información y facilitar la colaboración de todos los agentes que intervienen en el mismo modelo de construcción.

Innova con una plataforma moderna que facilita la adaptación, ampliación e integración con otros servicios y aplicaciones. Sin software. Sin hardware. Sin complicaciones.

En este webinar te mostraremos cómo IB Building aporta valor a clientes y empleados, y ayuda a competir más eficazmente en una economía digital. Aprovecha esta oportunidad e inscríbete.

Será el próximo martes 20 de noviembre a las 11h. ¡Te esperamos!

Ponentes

Eduardo SantanaMicrosoft Business Cloud Advisor 365 en Ibermática
Clara CamprovínProduct Marketing Manager Microsoft Dynamics 365 en Ibermática

Volver arriba