Ir al contenido principal

Cómo transformar tus ventas con Microsoft Dynamics 365

Cómo transformar tus ventas con Microsoft Dynamics 365

24 de octubre, 2018, 11:00 - 11:30h

Evento online

Cómo transformar tus ventas con Microsoft Dynamics 365 (Webinar - 24 octubre 2018)

Microsoft Dynamics 365 Sales ofrece a tus equipos de ventas un CRM y un conjunto de herramientas que aumentan la productividad, permitiendo captar clientes de manera más eficaz y conseguir cerrar más operaciones comerciales.

Esta solución pone a tu disposición todo lo que necesitas para tener éxito en los procesos de ventas, generación de oportunidades, previsiones y gestión de contactos. Sin software. Sin hardware. Sin complicaciones.

¿Cómo puede Dynamics 365 transformar mis ventas?

  • Venta más inteligente con la inteligencia integrada. Ofrece recomendaciones y orientación en cada etapa de la oportunidad comercial para centrarse en la mejor manera de cerrar la operación.
  • Fomenta las relaciones con un compromiso personal. Localiza los compradores adecuados y desarrollar relaciones de ventas mediante la combinación con LinkedIn Sales Navigator.
  • Impulsa la productividad y aumenta los ingresos. Conecta de forma sencilla los datos de sus cuentas con Office 365 y LinkedIn para orientar a los vendedores en los procesos de ventas.
  • Acelera el rendimiento de las ventas. Visibilidad del rendimiento de ventas con paneles de análisis basados en datos históricos y predictivos.
  • Innovación con una plataforma moderna y adaptable. Una aplicación de ventas que facilita la adaptación, ampliación e integración con otros servicios y aplicaciones.

LinkedIn Sales Navigator

Aprovecha esta oportunidad única para descubrir la plataforma más completa para impulsar las ventas y optimizar la gestión de clientes y oportunidades e inscríbete.

Será el próximo miércoles 24 de octubre a las 11h. ¡Te esperamos!

Ponentes

Santos RivasSenior Product Manager de CRM Dynamics en Ibermática
Clara CamprovínProduct Marketing Manager Microsoft Dynamics 365 en Ibermática

Añadir a mi calendario:Google|Outlook|iCal
Volver arriba