Ir al contenido principal

Webtrekk. Customer intelligence platform (Sector Retail)

Webbtrek. Customer intelligence platform
Webtrekk. Customer intelligence platform (Sector Retail)

El cliente evoluciona constantemente y con ello sus hábitos de compra, el sector del retail se está transformando para generar nuevas experiencias. Las tiendas físicas están en continua reinvención, con estrategias dirigidas a la integración con sus canales digitales. Por este motivo, actualmente las innovaciones más relevantes en retail son las que apuestan por la omnicanalidad y la personalización de la experiencia del cliente.

Una estrategia omnicanal ideal se podía definir como aquella que ofrece al usuario la opción de decidir desde que canal interactuar con la marca en cada touchpoint personalizado.

Te invitamos a conocer en el próximo webinar del jueves 22 de febrero, como Webtrekk permite a las compañías identificar y comprender cada una de las interacciones de sus clientes con la marca, tanto en el plano digital como físico. Además recoge, bajo una ID individual, cada uno de los touchpoints que registra un cliente a lo largo del journey, permitiendo a las marcas personalizar la experiencia digital y física de cada uno de sus clientes. Facilita, por tanto, el aumento del conocimiento, las ventas y el ticket medio, además de permitir incidir sobre tus clientes con herramientas de Marketing Automation.

Webtrekk impulsa a las organizaciones para convertirse en compañías data driven, significa que las decisiones estratégicas se basan en análisis de datos y su interpretación, con el objetivo de entender más y mejor a sus clientes.

¡Te esperamos!

Ponentes

Diego Semprún de CastellaneManaging Director Spain de Webtrekk
José Santiago DíezConsultor Social Business de Ibermática

Volver arriba