El Grupo Daimler homologa a Ibermática como proveedor TI de referencia para sus empresas

Ibermática Digital, Industria 4.0

Daimler2

La compañía tecnológica tendrá prioridad frente a otras a la hora de desplegar proyectos informáticos para firmas como Maybach, Mercedes-Benz o Smart

Ibermática es uno de los tres proveedores tecnológicos que ha logrado obtener la homologación de Daimler para proyectos informáticos en todas las empresas de su grupo en España. Resultar elegido tras el proceso de selección, al que fueron invitadas cerca de una veintena de compañías TI más, le dota de prioridad en la contratación de los servicios necesarios para los distintos proyectos informáticos que realicen en Maybach, Mercedes-Benz o Smart.

Daimler

Las empresas del grupo Daimler en España han realizado un proceso para homologar a varios proveedores que puedan facilitar servicios especializados en el área de Consultoría para su participación en los proyectos que, de forma habitual, gestionan los distintos departamentos de la empresa.

A este proceso fueron invitados una serie de participantes, todos ellos empresas de primer nivel en Tecnologías de la Información y entre ellos Ibermática, que tiene una larga relación en el área de Analytics con compañías del grupo.

Después de un largo proceso de oferta y negociación con el área de Compras en el que Ibermática ha tenido que demostrar su experiencia y capacidades, el resultado es que finalmente ha logrado ser uno de los proveedores homologados, lo que supone una excelente noticia para la consultora tecnológica, que continúa consolidándose como socio tecnológico de referencia en el sector de la automoción.

Daimler