HPE reconoce a Ibermática como mejor Intelligent Edge Partner del año en el Sur de Europa

Ibermática CloudTure, Digital, HP Enterprise, Partners

Ibermatica Award

La multinacional tecnológica otorga los ‘Partner of the Year Awards’ en el transcurso de su evento Global Partner Summit celebrado en Las Vegas

Recientemente se ha celebrado en Las Vegas el ‘Global Partner Summit’ de HPE, un evento que la multinacional tecnológica aprovecha para reforzar los lazos con sus partners de todo el mundo, y en el que se otorgan los ‘Partner of the Year Awards’. Jorge Flavio Bujanda, director de Cloudture de Ibermática, recogió el premio al mejor Intelligent Edge Partner del año en el Sur de Europa, un importante galardón que reconoce la capacidad de Ibermática para analizar y actuar rápidamente sobre datos en tiempo real a medida que los recopila, para realizar análisis adicionales en una etapa posterior, mediante tecnología de HPE.

Momento en el que Jorge Flavio Bujanda, director de Cloudture de Ibermática, recogió el premio al mejor Intelligent Edge Partner del año en el Sur de Europa

Llevar la computación y el análisis de datos al límite acelera la velocidad en la toma de decisiones y reduce la posibilidad de perder oportunidades o desoír señales de alerta. Éste es el objetivo de la tecnología ‘Intelligen Edge’ de HPE, en la que Ibermática ha destacado por encima de las demás compañías en el sur del continente europeo. Este reconocimiento tiene muchísimo valor, tanto por la tecnología de vanguardia a la que atañe, como por la calidad del resto de proyectos evaluados por HPE.

‘Intelligent Edge’ se refiere al análisis de datos y al desarrollo de soluciones en el sitio donde se generan esos datos. Esto reduce la latencia, los costes y los riesgos de seguridad, haciendo que el negocio asociado sea más eficiente. Con el uso de tecnología ‘Intelligent Edge’ Ibermática puede maximizar la eficiencia de una empresa ya que, tal y como explica Bujanda, “en lugar de enviar datos a un centro de datos o a un tercero, el análisis se realiza en la ubicación donde se generan los datos”. “Esta característica no solo significa que este análisis se puede realizar más rápidamente, sino que también disminuye la probabilidad de que los datos sean interceptados o vulnerados”, subraya.

De esta manera, las empresas se vuelvan mucho más autónomas y no dependen de conexiones de red potencialmente defectuosas para hacer su trabajo. “Si bien la actualización a la tecnología ‘Intelligent Edge’ puede representar un importante coste inicial, el análisis automático que realiza es capaz de aumentar los ingresos y ahorrar dinero a largo plazo”, concluye.

Foto de los galardonados en la jornada

- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -

Ir a ibermaticadigital.com: Transformación Digital: No caigas... (ventana nueva)

Transformación Digital: No caigas en la trampa de la tecnología

7 noviembre, 2018

Muchas organizaciones han sido seducidas por la trampa de la tecnología en el abordaje de su estrategia de transformación digital. …

Ir a Ibermática recibe el premio ‘DonostiaINN’ a la mejor empresa innovadora conso...

Ibermática recibe el premio ‘DonostiaINN’ a la mejor empresa innovadora consolidada

26 octubre, 2018

Ibermática recibió anoche el premio ‘DonostiaINN’ a la mejor empresa innovadora consolidada en la tercera edición de la entrega de ...