Ibermática acude como cada año al Fórum AUSAPE

Ibermática Digital, SAP

Forum Ausape

Patrocina, ofrece una ponencia y cuenta con un stand en el principal punto de encuentro de los usuarios y proveedores de soluciones SAP

Málaga acogió recientemente la decimocuarta edición del Fórum AUSAPE, el principal punto de encuentro de los usuarios y proveedores de soluciones SAP, en el que este año Ibermática fue patrocinador y contó con un stand. Asimismo, colaboró con Euskal Trenbide Sarea con la ponencia ‘SCP como dinamizador de la movilización de procesos’, impartida por Juan Herreros, responsable del área de integración SAP, SCP, SAP UX de Ibermática, y Javier Ortega, director Sistemas de Información de Euskal Trenbide Sarea.

Stand de Ibermática en Fórum AUSAPE

En el evento, que reunió a casi 850 profesionales SAP de más de 335 empresas, se explicaron las ventajas y funcionalidades de la nueva generación de soluciones de SAP que permiten la transformación digital de la empresa y la operación de los procesos de negocio críticos de forma rápida y segura.

En su discurso de apertura José Ignacio Santillana, presidente de AUSAPE, destacó precisamente la capacidad de crecimiento año tras año en línea con el aumento del número de empresas que forman parte de la Asociación. “Cada vez más empresas confían en AUSAPE, somos ya 533 compañías asociadas”.

El crecimiento experimentado en número de asociados ha sido posible porque AUSAPE se ha convertido en “socio clave para los clientes y partners de SAP en España”, sostuvo José Ignacio Santillana, “capaz de ofrecer un amplio espacio de colaboración en el que se comparten experiencias, se genera networking y se buscan soluciones a retos comunes”, añadió.

En este sentido, AUSAPE ha evolucionado sus servicios para ofrecer más valor y adaptarse a las nuevas necesidades de los asociados, en función de los desafíos que han ido surgiendo en torno a los escenarios que plantea la economía digital. Un ejemplo claro es el Foro de Empleo que se celebró en el marco del evento, una iniciativa que pretende acercar a la Universidad y a los jóvenes talentos con competencias digitales al entorno SAP.

En su clausura, AUSAPE desveló el lugar de celebración de Fórum 2019, Zaragoza, que coincidirá además con la conmemoración del 25 Aniversario de la asociación.

José Ignacio Santillana, presidente de AUSAPE, en el momento de su intervención Momento de la intervención de Ibermática en Fórum AUSAPE

- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -

Ir a ibermaticadigital.com: Transformación Digital: No caigas... (ventana nueva)

Transformación Digital: No caigas en la trampa de la tecnología

7 noviembre, 2018

Muchas organizaciones han sido seducidas por la trampa de la tecnología en el abordaje de su estrategia de transformación digital. …

Ir a Ibermática recibe el premio ‘DonostiaINN’ a la mejor empresa innovadora conso...

Ibermática recibe el premio ‘DonostiaINN’ a la mejor empresa innovadora consolidada

26 octubre, 2018

Ibermática recibió anoche el premio ‘DonostiaINN’ a la mejor empresa innovadora consolidada en la tercera edición de la entrega de ...