Ibermática, reconocido por SAP como el único Service Partner en España en Application Operations para S/4HANA

Ibermática Partners, SAP

Ibermática, reconocido por SAP, como único Service Partner en España en Application Operations para S/4HANA

Ibermática cuenta con más de 350 profesionales en la unidad de SAP, con un ratio de certificaciones de personas mayor del 60%.

Ibermática ha sido reconocida por SAP en Application operations para S/4HANA lo que le convierte en el único Service Partner de la multinacional alemana que cuenta con este reconocimiento en España. Esta certificación asegura a los clientes de este tipo de servicios una calidad óptima de los mismos y la mejor respuesta a sus requerimientos.

Además de esta certificación, Ibermática ostenta el resto de certificaciones: Hosting operations, Cloud and Infrastructure operations, SAP HANA operations y Application operations tanto para Business Suite como para S/4HANA, convirtiéndose por tanto en la única empresa española bajo la misma marca, entre los 18 partners con los que cuenta SAP en la región, en poder ofrecer un servicio integral certificado por SAP y de calidad que abarque tanto la infraestructura, la plataforma así como la aplicación SAP, tanto en un modelo onPremise, onHosting, onCloud, onHANA, y dando plena cobertura a las necesidades tanto técnicas como funcionales SAP.

Matriz Service Partners SAP España (Agosto 2018)

Ibermática cuenta con más de 350 profesionales en la unidad de SAP, con un ratio de certificaciones de personas mayor del 60%.

Izaskun Onaindia, responsable de Application Operations de la Unidad SAP afirma que “estar reconocidos como Application operations para S/4HANA y resto de certificaciones supone ser un partner de SAP con la cualificación necesaria, un profundo conocimiento en la materia y una amplia experiencia contrastada, siguiendo los exigentes niveles de estándares de calidad marcados por SAP”.

La certificación supone una importante ventaja competitiva en el mercado, ya que los clientes SAP que requieran este servicio “saben que con esta certificación aportamos los niveles de calidad, exigencia y conocimiento que necesitan para sus empresa. En definitiva, SAP como empresa sabe que un partner como Ibermática va a seguir los niveles de calidad y que el cliente estará en un modelo óptimo”, puntualiza Izaskun.

Entre los clientes a los que Ibermática presta servicios SAP se encuentran algunos de la talla de Tubos Reunidos, Canal de Isabel II, LOREAL, TUBACEX, ONCE, VIDRALA, CIE Automotive, DABA Nespresso, Delibreads, Eroski, Flores Valles, FRV, Grupo El Fuerte, Grupo Siro, Iberdrola, Ilunion, IMQ, Junta de Castilla y León o el Servicio Extremeño de Salud, entre muchos otros.