Ibermática refuerza su oferta en ciberseguridad con los productos de ElevenPaths, de Telefónica

Ibermática Consultoría, IB software, Industria, Partners

Ibermática refuerza su oferta en ciberseguridad con los productos de ElevenPaths, de Telefónica

Mediante este acuerdo, la Unidad de Ciberseguridad de la Telco amplía su cartera de posibles clientes, que confían ya en la empresa de servicios TIC

Ibermática y ElevenPaths han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que la empresa de servicios tecnológicos pasará a integrar y distribuir varios productos desarrollados por la Unidad de Ciberseguridad de Telefónica. Además de comenzar a integrar las soluciones de ElevenPaths en sus clientes, Ibermática las podrá incorporar a sus programas informáticos de desarrollo propio (el gestor inteligente de documentos, Iberdok; la solución de Nóminas y Administración de Personal, Iberper; el ERP, RPS; o la herramienta de captura de datos en planta, Olanet) y comercializar ese binomio de manera conjunta.

Ibermática refuerza su oferta en ciberseguridad con los productos de ElevenPaths, de Telefónica

ElevenPaths es uno de los principales fabricantes en materia de seguridad y cuenta con el respaldo del grupo Telefónica. Para esta empresa es importante apoyarse en otras compañías integradoras que sean flexibles, como es el caso de Ibermática, y le ayuden a comercializar sus productos y a implementarlos en sus clientes, de una manera más cercana y con mayor profundidad.

Por su parte, Ibermática se beneficia de la gran penetración que tiene el Grupo Telefónica y del prestigio que ostenta ElevenPaths en el mercado. Para la compañía de servicios informáticos, este acuerdo es muy importante porque ElevenPaths cree en la idea de “desafiar el estado actual de la seguridad, característica que debe estar siempre presente en la tecnología. Además, se replantea continuamente la relación entre la seguridad y las personas con el objetivo de crear productos innovadores capaces de transformar el concepto de seguridad y de esta manera, ir un paso por delante de los atacantes, cada vez más presentes en la vida digital”.

Para ElevenPaths, esta colaboración supone la oportunidad de acercar sus soluciones de seguridad de Identidad SealSign, Latch y MobileConnect a las necesidades concretas de múltiples empresas y organizaciones de la mano de un integrador experimentado, así como de aportar dos innovaciones para poder digitalizar nuevos procesos de negocio e incrementar la seguridad en los actualmente implantados:

1) Shadow Files: el marcado inteligente de documentos virtuales y sus copias físicas mediante el uso de marcas de agua invisibles y persistentes.

2) SealSign: la firma documental biométrica manuscrita y electrónica con el más amplio reconocimiento legal en España.