Ibermática, uno de los grandes protagonistas del Congreso SAP NOW

Ibermática SAP

SAP Now

Destaca entre los ‘SAP Outsourcing Operations Partners’ con la presentación de dos casos de éxito y su presencia en un stand

Ibermática es uno de los principales partners de SAP en España, y así quedó plasmado en el Congreso SAP NOW celebrado recientemente en Madrid, en el que presentó dos casos de éxito y ocupó un stand. Ibermática fue la primera firma española en aunar las cuatro principales certificaciones de SAP, garantizando la calidad de sus servicios y la mejora continua en el ciclo de vida de las aplicaciones SAP con SAP HANA, SAP Cloud, SAP Hosting y SAP AMS. También obtuvo el nivel SAP Gold Partner, uno de los máximos estatus que concede la multinacional.

SAP Now
Al evento, que contó con el patrocinio de Ibermática, acudieron cerca de 2.000 asistentes. Algunos de ellos tuvieron la oportunidad de visitar el stand de Ibermática y atender a alguna de sus presentaciones. La primera de ellas junto a Euskal Trenbide Sareak, el operador ferroviario vasco, al que ha dotado de movilidad a sus aplicaciones SAP para que sus profesionales que se encuentran fuera de las oficinas puedan realizar gestiones administrativas de trabajo desde cualquier lugar.

La ponencia ‘SAP Cloud Platform como dinamizador de la movilización de procesos’ corrió a cargo de Juan Herreros, responsable del área de integración SAP, SCP, SAP UX de Ibermática, y de Javier Ortega, director de Sistemas de Información de Euskal Trenbide Sarea.

La segunda presentación se llevó a cabo junto a Huawei, aliado estratégico de Ibermática, bajo el título ‘Roadmap 2 SAP HANA y el camino de transformación asociado a SAP HANA. Caso Ilunion’. Alfredo Rodríguez, de la Unidad SAP Gestor Sistemas / SAP HANA de Ibermática, explicó el proyecto de migración a Business Suite on HANA de toda la plataforma SAP de Ilunion, incluído dentro de su programa de estrategia tecnológica para reflejar y dar servicio a su organización empresarial actual.

Asimismo, directivos de diferentes áreas y empresas de todo tipo de sectores tuvieron la oportunidad de conocer de la mano de los expertos de Ibermática en su stand cómo la estrategia digital, las últimas tecnologías y sus aplicaciones pueden dar forma a los nuevos modelos de negocio que requiere la economía digital.

SAP Stand2  SAP StandSAP ETS