Logotipo de Ibermática - Página de Inicio

ES   EN

Se encuentra usted aquí

K2 – La gestión del conocimiento como organización de la innovación



K2 tiene por objetivo la definición e implantación de las estructuras organizativas, procesos y herramientas de soporte necesarias para la identificación, estructuración y desarrollo del Conocimiento EN y PARA las organizaciones:

  • EN la Organización, como valor en alza que permite la evolución y especialización de los profesionales. Eje complementario a la actividad operacional “clásica” de comercialización y producción.
  • PARA la Organización, como elemento de especialización y diferenciación de la competencia.

K2 tiene por objetivo la definición e implantación de las estructuras organizativas, procesos y herramientas de soporte necesarias para la identificación, estructuración y desarrollo del Conocimiento EN y PARA las organizaciones

Este objetivo operativo desarrolla el objetivo estratégico de las organizaciones de consolidar en las mismas el Conocimiento como un tercer eje, complementario y no subordinado a los clásicos ejes comercial y producción.

Entendemos la estructuración (real o virtual) de las Organizaciones en torno al Conocimiento como la Estructura organizativa de la Organización desde el punto de vista de la Innovación, frente (o paralelamente) al organigrama jerárquico-funcional clásico.

K2 - Presentación (PDF - Apertura en pantalla nueva)

Imagen genérica de la sección: K2 – La gestión del conocimiento como organización de la innovación