Óscar Terol: “Si el humor desaparece de una empresa, ésta estaría ante una señal de alarma”

Polifacético humorista donostiarra y maestro de ceremonias en la presentación de la Memoria Corporativa de Ibermática que tuvo lugar el pasado mes de junio en San Sebastián, Óscar Terol comparte en esta entrevista algunas reflexiones sobre el mundo del humor y de la empresa, sin olvidar, cómo no, el actual contexto de crisis que impregna toda la actualidad. A su juicio, dejarla atrás pasa, por un lado, por “bajar les expectativas en lo material y elevarlas en nuestro patrimonio inmaterial” y, por otro, “por ir del abuso al uso; es decir, no comprar más herramientas y sacar partido a las que ya tenemos”. En su lucha particular, asegura que la clave está en la dedicación: “soy como una monja, trabajo todos los días de la semana y no hago vacaciones”, y en activarse y estudiar: “invierto en mi crecimiento y enriquecimiento personal. Me gusta sentir que sé hacer cosas, eso me permitirá comer siempre”.
Óscar Terol
Humorista