Salvador López: “Dentro de 20 años recordaremos el pasado y nos parecerá increíblemente absurdo vivir sin teletrabajar”

Salvador López combina su labor docente en ESADE Business School y su faceta empresarial, como directivo y como asesor de empresas, con su faceta artístico-musical, en el mundo de la radio y al frente de la banda de rock Telémaco Dormía (cantante, guitarrista y teclista). Ha sido columnista del diario económico Expansión en su propia sección titulada Negocios en clave de Rock. Activo conferenciante y dinamizador de congresos, sacude conciencias a lo largo y ancho del país siendo frecuentemente requerido como speaker en congresos sectoriales y actos empresariales de todo tipo, donde predica la música como fuente de conocimiento para el management. Recientemente ha unido su experiencia en estos tres mundos, académico, empresarial y musical, en un libro titulado 'ROCKvolución Empresarial: lecciones del mundo de la música para directivos y emprendedores', que publica Empresa Activa en España y Latinoamérica y que está atrayendo la atención de los medios de comunicación escritos y online, apareciendo como documento recomendado en multitud de blogs y publicaciones empresariales cada semana desde su publicación.
Salvador López
Empresario polifacético