El instituto de innovación de Ibermática, i3B, cumple 10 años con un balance de más de 200 proyectos

En ellos han trabajado más de cien investigadores, y su volumen de facturación ha alcanzado una cifra superior a los 50 millones de euros
El instituto de innovación de Ibermática, i3B, está de celebración. Este mes se cumplen diez años desde que esta sociedad sin ánimo de lucro, con capital 100% del Grupo Ibermática, se fundara con el objetivo de investigar nuevas formas de innovación en los procesos de los clientes, identificar y apoyar el lanzamiento de nuevos negocios, y contribuir al desarrollo económico y social como agente activo de innovación. Reconocida como una de las primeras unidades de I+D+i empresarial, en este tiempo han pasado por el instituto más de cien investigadores que han trabajado en más de 200 proyectos, los cuales han supuesto un volumen de facturación superior a 50 millones de euros.
Iñaki del Río, Arantza Tapia y Joseba Ruiz de Alegría soplan las velas de la tarta de cumpleaños.