Desarrolla junto a Verbio y AmPro21 una herramienta que extrae de modo automático datos subjetivos de contenidos audiovisuales presentes en la red
Ibermática y su Instituto de Innovación, i3B, junto con las empresas Ampro21 y Verbio, han desarrollado el proyecto Object Mining, una plataforma SaaS (Software as a Service) diseñada específicamente para aquellas empresas con interés en determinar la reputación de sus productos y/o marcas a través de los comentarios presentes en los contenidos audiovisuales disponibles en los múltiples canales existentes en Internet. Esto lo pueden conseguir a través de una nueva solución informática, creada para analizar automáticamente los vídeos alojados en la red mediante técnicas de Inteligencia Artificial de reconocimiento de voz y de imágenes.
Imagen de la noticia: Ibermática mide la reputación de empresas y marcas a partir de vídeos alojados en Internet