Logotipo de Ibermática - Página de Inicio

ES   EN

Se encuentra usted aquí

Finanzas



Por trayectoria, experiencia y objetivos, Ibermática reúne las capacidades idóneas para ser un compañero de viaje en esta etapa de concentración de las Entidades Financieras y un aliado tecnológico como proveedor de gestión integral del servicio.

Ofrece servicios de consultoría previa a las fusiones, y de consultoría estratégica de las etapas de transición.

Ofrece servicios de consultoría previa a las fusiones, y de consultoría estratégica de las etapas de transición. Ya en la etapa de transición ofrece todos los servicios que el proyecto pueda requerir: Gestión del proyecto general, gestión y ejecución de proyectos de sw en todos los ámbitos funcionales, de proyectos de infraestructuras, de oficina técnica, de Gestión del Cambio.

Ya en la etapa de transición ofrece todos los servicios que el proyecto pueda requerir: gestión del proyecto general, gestión y ejecución de proyectos de software en todos los ámbitos funcionales, de proyectos de infraestructuras, de oficina técnica, de gestión del cambio.

En la fase de post-transición ofrece sus servicios de consultoría para evaluar los resultados, definir el muevo modelo de gobierno de TI o planificar una reingeniería de procesos.

Por trayectoria, experiencia y objetivos Ibermática reúne las capacidades idóneas para ser un compañero de viaje en esta etapa de concentración de las Entidades Financieras y un aliado tecnológico como proveedor de gestión integral del servicio.

En la nueva etapa que se abre tras la integración, Ibermática ofrece los más evolucionados servicios ANS de mantenimiento y desarrollo de software, de explotación de sistemas en sus CPD´s o en los del cliente, y de gestión de toda la informática de la Entidad. Sus servicios abordan todas las tecnologías emergentes convirtiéndola en un potencial aliado tecnológico para el corto, medio y largo plazo.

 

White papers asociados

Ibermática en el sector financiero