Logotipo de Ibermática - Página de Inicio

ES   EN

Se encuentra usted aquí

Seguros



La creciente demanda de los clientes, la mayor presión de costes, los progresivos procesos de concentración y las nuevas exigencias regulatorias son hoy serios desafíos para el sector. Para mantener su competitividad y aprovechar las oportunidades de crecimiento, las empresas aseguradoras deben aumentar su eficiencia reduciendo los costes y aumentando la productividad. También tienen la obligación de desarrollar productos innovadores y personalizados y de desarrollar nuevos canales de distribución.

Para ello, las TIC juegan un papel clave, dado que respaldan la gestión inteligente de la información y de las redes, así como la personalización centrada en el cliente, la estandarización y la automatización eficiente de los procesos de negocio. En Ibermática, como experto en la industria con 40 años de experiencia, entendemos los problemas y novedades en el sector de los seguros. Con nuestra amplia cartera de servicios de consultoría, servicios de implementación y soluciones de TI inteligentes ayudamos a los aseguradores y reaseguradores a actuar de forma rentable, rápida, flexible y sostenible.

Nuestra gama de servicios:

  • Servicios profesionales de consultoría de negocio basados en un sólido análisis de las cuestiones estratégicamente relevantes, tales como la inteligencia empresarial, gestión de procesos de negocio, ventas y gestión de riesgos.
  • Servicios de implementación, que incluyen servicios para los sistemas, aplicaciones y procesos, así como servicios de soluciones específicas.
  • Servicios de diseño, desarrollo e integración de productos basados en soluciones para las aseguradoras y reaseguradoras que cubren todos los sectores y la cadena de valor con las que pueden adaptarse de manera flexible a las necesidades cambiantes.