Industria

Una visión integral única, de ingeniería a planta

Nos hemos especializado en soluciones para la industria desde nuestro origen. Nuestro trabajo codo con codo con destacados representantes del tejido industrial, así como con nuestro instituto de innovación i3B, nos sitúa en una posición privilegiada para ofrecer respuestas innovadoras, fruto de la cual es nuestra experiencia práctica en Industria 4.0.

Por otra parte, somos capaces de cubrir las distintas necesidades de la Industria a través de soluciones ERP (SAP, RPS, Microsoft Dynamics, Oracle…), Business Intelligence, movilidad y proyectos de networking y outsourcing de infraestructuras tecnológicas y aplicaciones.

Por otro lado, somos líderes en aportar soluciones a empresas de ingeniería. Más de 1.800 clientes confían en nuestra experiencia en las áreas de diseño y fabricación (CAD, CAE, CAM, PLM) con productos de partners líderes a nivel mundial tales como Solidworks, GibbsCam, etc.

Asimismo, desarrollamos e implantamos sistemas MES para la captura de datos en planta.

Toda nuestra amplia experiencia en el mundo industrial se traduce en una visión global, integrada y única, desde la ingeniería a la planta, hacia la Industria 4.0.

Industria
Industria

SolidWorks

Una única solución para abordar todos los retos del diseño. SolidWorks le da una funcionalidad potente y fácil de utilizar que aumenta su productividad y fomenta el diseño innovador. Automatiza las tareas que utiliza con más frecuencia y permite agilizar el flujo de desarrollo del producto.
Más información

RPS

RPS es el ERP que hemos desarrollado para las Pymes Industriales y de Distribución. Mantenemos RPS en continua evolución para dar respuesta a las necesidades de gestión de los procesos industriales de nuestros clientes.
Más información

OLANET

Con más de dos décadas de experiencia y más de 500 casos de éxito, la solución OLANET se ha convertido en el líder referencial y tecnológico en soluciones MES, desarrollando e implementando proyectos en el ámbito de la informática industrial, tanto en España como en el extranjero.
Más información



Creemos en las experiencias reales, prácticas y basadas en un alto conocimiento. Imagínalo en tu empresa.

JAVIER ETXEBERRIA

Director Ibermática Industria
j.echeverria@ibermatica.com
943 413 500

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.