Salud

Miramos contigo al futuro de la Sanidad

Ofrecemos soluciones que, apoyadas en la última tecnología, responden a los retos de los ámbitos ambulatorio, hospitalario y sociosanitario, sin olvidar la prevención y autogestión de la salud.

Salud

INFO33+

INFO33+
La gestión de los centros clínicos alcanza el futuro

INFO33+ es la herramienta de gestión que habilita un nuevo modelo de atención clínica asegurando a su vez su óptima gestión, integrando los requerimientos del profesional y las necesidades del paciente en una única plataforma.

Hemos desarrollado esta solución de forma que pueda dar respuesta a un gran abanico de organizaciones, desde una consulta particular de un profesional, a una organización privada que gestione diferentes consultas externas y servicios. INFO33+ ofrece una visión integral y compartida de la historia clínica en todo el proceso asistencial, e incluye también procesos de prevención y autogestión de la salud mediante programas de Salud.

Descargar whitepaper

SIGECA

SIGECA
La solución definitiva para gestionar el bienestar de nuestros mayores

La esperanza de vida ha aumentado al mismo tiempo que ha descendido el índice de natalidad: la sociedad envejece. Esta realidad pone de manifiesto la importancia de las instituciones asistenciales. Su reto: ofrecer una atención ejemplar al mismo tiempo que una gestión profesional e impecable.

SIGECA es la solución que, en colaboración con múltiples perfiles profesionales de Fundación Matía, una organización de referencia en este ámbito, hemos desarrollado para dar respuesta a estas necesidades.

SIGECA responde al modelo de Sistema informático de gestión de tercera generación y se adapta al modelo de atención centrado en la persona (pudiendo soportar otros modelos). Cuenta con una serie de módulos específicos de evaluación y gestión en función de las particularidades de cada usuario, su ubicación y el modelo de atención seguido.

Además, el enfoque de la solución está orientado a mejorar el TCO de este tipo de inversiones ofreciéndola en Modo Servicio desde nuestra propia infraestructura en la nube, IberCloud, por lo que los requerimientos para una organización asistencial se resumen en puesto de trabajo y acceso a la red.

Descargar whitepaper

KODIFIKA

KODIFIKA
La forma más sencilla y eficaz de codificar diagnósticos y procedimientos

Esquema kodifica

Kodifika es una herramienta de soporte innovadora, pionera e inteligente específicamente dirigida a los profesionales que deben asignar la codificación normalizada de enfermedades y procedimientos  en todos los ámbitos sanitarios. Su objetivo es facilitar la identificación del código asociado a una expresión literal en lenguaje natural escrita por los facultativos. Su uso redunda en una mejora de la eficacia, así como en la disponibilidad, para los órganos gestores, de información completa, fiable y ajustada a diagnósticos y tratamientos realizados.

Descargar whitepaper

TRIAXIA

TRIAXIA
La solución de ayuda inteligente para un óptimo triaje

En base a criterios homogéneos, científicos y coherentes, es una herramienta innovadora de ayuda inteligente que, a través de una interfaz de uso muy intuitiva, facilita al personal de enfermería de un servicio de urgencias el triaje de los pacientes.

  • Pantallas secuenciales que van guiando en el proceso de valoración.
  • Asignación de niveles de gravedad por colores hasta la identificación definitiva del nivel de urgencia.
  • Valoración ABC del paciente.
  • Sistema muy intuitivo para la valoración sistemática del dolor, que se personaliza según la edad del paciente.
  • Adecúa el nivel de urgencia del paciente en función de la edad, las constantes y el grado de dolor identificado.
  • Resumen de la valoración del triaje, una vez finalizado, que facilita la valoración diagnóstica y terapéutica posterior.
  • Integración con otros sistemas de gestión sanitaria.

 

Etapas básicas en un proceso de triaje

Descargar whitepaper


Innovamos y acumulamos experiencias de un valor incalculable, fruto de nuestra estrecha colaboración con múltiples agentes de salud, tanto públicos como privados.

JOSEBA UNIBASO

Director Sector Salud
j.unibaso@ibermatica.com
944 310 211

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.