Ciclo de vida del Software

Convertimos tus aplicaciones en un activo estratégico

Somos integradores de sistemas, ofreciendo en modo proyecto y/o en modo servicio el ciclo de vida completo de los sistemas de información, abarcando: la toma de requisitos, el análisis y el diseño, diferentes modalidades de desarrollo, el establecimiento de procesos de pruebas, la propia implantación y su posterior mantenimiento y evolución.

Todo ello manteniendo siempre presente el objetivo de conseguir una mayor eficiencia y productividad.

Ciclo de vida del software - Desarrollo del software
Ciclo de vida del software - Desarrollo del software

Proyectos de evolución del software

Dentro del marco de desarrollo e integración de sistemas de información de negocio, trabajamos diferentes modalidades:

  • Desarrollo ad-hoc de aplicaciones de negocio. Proyectos “llave en mano” que cubren las funcionalidades y la operativa de procesos de negocio en nuestros clientes.
  • Migración / Conversión de soluciones / aplicaciones. Proyectos de evolución tecnológica de aplicaciones en los que no se requieren reformas funcionales u operativas sustanciales.
  • Implantación e integración de soluciones / aplicaciones. Proyectos de integración entre diferentes soluciones / aplicaciones / productos que cubren áreas de proceso específicas en el cliente.
 
Ciclo de vida del software - Gestión de aplicaciones
 
Ciclo de vida del software - Gestión de aplicaciones

Servicios de gestión de aplicaciones (Application Management)

Disponemos de un modelo integral de procesos y servicios que estructura todos los aspectos necesarios para, a partir de las necesidades específicas de cada cliente, personalizar un servicio a la medida de sus necesidades de construcción, mantenimiento, testing y despliegue de sus sistemas de información.

Además, basándonos en el conocimiento y experiencia adquiridos trabajando codo con codo con nuestros clientes, habilitamos una Oficina técnica encargada de extrapolar y extender estos avances al resto de la producción, proporcionando el soporte específico (métodos, procesos, herramientas…) para la gestión y control de proyectos y servicios, con el objetivo de prestarlos con un mayor nivel de calidad y productividad.

 
Ciclo de vida del software - Evolución del software
 
Ciclo de vida del software - Evolución del software


Tus aplicaciones pueden ser diferenciadoras para tu negocio. Te ayudamos a encontrar el enfoque que lo haga posible.

JOSÉ MANUEL ROJAS

Desarrollo de Proyectos
jm.rojas@ibermatica.com
913 849 100

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.