BPO – Procesos de negocio

Actuamos desde ti

Una modalidad “especial” de externalización es aquella en la que un cliente nos confía un proceso de gestión (Business Process Outsourcing, BPO), no necesariamente ligado al ámbito de la tecnología, para su gestión eficiente, integrándose en una Service Factory de BPO o creándola a medida.

En este ámbito denominamos a nuestro modelo I-BPO, al que hemos conseguido que caracterice su alta disponibilidad, comportamiento predecible, amplio catálogo de servicios, calidad consistente, eficiencia, precios competitivos y la separación entre producción y entrega.

BPO
BPO

Factoría de servicios BPO

La estrategia de factorización aporte múltiples ventajas que también son aplicables en iniciativas de BPO. De este modo, tras industrializar las funciones de Front y Back Office, estamos en disposición de incorporar BPO verticales de forma extremadamente ágil.

Catálogo de servicios I-BPO

El alto conocimiento vertical adquirido nos ha permitido paquetizar todo un catálogo de servicios BPO. A esto añadimos una capa de herramientas y procedimientos que nos dan la posibilidad de ofrecer soluciones de servicio cerradas.

 
 


La lógica y la sencillez son las claves para asegurar el éxito en el proceso de gestión.

SERGIO BARRANCO

Director Servicios Gestionados
s.barranco@ibermatica.com
913 849 100

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.