Logotipo de Ibermática - Página de Inicio

ES   EN

Se encuentra usted aquí

Centros de Competencia



Disponemos de Centros de Competencia especializados en las diferentes plataformas y tecnologías: Oracle, Java, .NET, SAP, Arquitecturas SOA, Cobol/CICS/DB2/IMS y Natural/Adabas. Estos centros de competencias tienen el objetivo de mejorar la capacidad de la organización relacionada con cada una de estas áreas específicas y se centrarán principalmente en:

  • Aportar metodologías, estándares, guías de uso e incluso soluciones técnicas reutilizables en proyectos y servicios.
  • Potenciar el trabajo en equipo compartiendo experiencias y conocimientos con el resto de la organización.
  • Compartir documentación.
  • Participar en eventos de interés.
  • Apoyar a la venta y preventa en el ámbito de cada grupo, con el objetivo de proporcionar una imagen uniforme, reducir plazos, acceder a consultas expertas…

 

Logotipo de OracleOracle

Oracle, hoy en día, no es simplemente un proveedor de base de datos. Tras la compra de SUN y BEA, se ha convertido en uno de los principales proveedores de tecnología. Este hecho, también ha motivado que Ibermática se tenga que adaptar a la nueva situación de Oracle a través de su Centro de Competencia de Oracle.
Pinche aquí para obtener más información sobre nuestro Centro de Competencia Oracle

 

Logotipo de J2EE (Java)

Java

Factoría de soluciones basada en el concepto de industrialización del software y en la reutilización de las experiencias y conocimiento en el entorno Java. El objetivo es tener un proceso productivo con una arquitectura de construcción testada y fiable con el fin de aumentar la productividad, minimizar los riesgos y reducir el tiempo para obtener resultados en un proyecto. El Centro de Competencia de Java está especializado en la tecnología y en el proceso de construcción.
Pinche aquí para obtener más información sobre nuestro Centro de Competencia Java

 

Logotipo de Microsoft .NET.NET

Desde su lanzamiento en el año 1998, la plataforma de Microsoft ha evolucionado hasta su versión actual. En Ibermática hemos desarrollado aplicaciones basadas en esta plataforma desde sus primeras versiones, tanto en entornos distribuidos (Web) como clásicas aplicaciones de escritorio. Toda esta experiencia acumulada está centralizada en el Centro de Competencia de .Net, formado por profesionales con una gran experiencia en el desarrollo de aplicaciones y, algunos, con una formación certificada por Microsoft.
Pinche aquí para obtener más información sobre nuestro Centro de Competencia.NET

 

Logotipo de SAPSAP

Ibermática cuenta, desde 1996, con un área específica para la práctica SAP como logo partner. Nos hemos consolidado como una de las primeras empresas de servicios de implantación de soluciones SAP en España. Actualmente, este Centro de Comperencia agrupa a más de 250 profesionales y dispone de las certificaciones de SAP Service Partner, SAP Hosting Partner, Run SAP Implementation Partner y SAP AMS Partner.
Pinche aquí para obtener más información sobre nuestro Centro de Competencia SAP

 

Logotipo de SOASOA

El Centro de Competencia en arquitecturas orientadas a servicios (Service-Oriented Architecture) cuenta con una amplia experiencia e implantaciones. SOA es una arquitectura con el potencial para ofrecer grandes beneficios de negocio y económicos. El objetivo principal del Centro de Competencia SOA es expresar ese potencial por medio de propuestas tecnológicamente innovadoras que den respuesta a las necesidades de nuestros clientes.
Pinche aquí para obtener más información sobre nuestro Centro de Competencia SOA