Logotipo de Ibermática - Página de Inicio

ES   EN

Se encuentra usted aquí

Outsourcing de aplicaciones



La solución global de externalización del mantenimiento y desarrollo de aplicaciones que Ibermática ofrece a sus clientes está basada en Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS). Además, esta solución se configura como un modelo integral de procesos y servicios que estructura todos los aspectos necesarios para, a partir de las necesidades específicas de cada cliente, personalizar una solución a la medida de sus necesidades de construcción, mantenimiento y evolución de sus sistemas de información.

Un Acuerdo de Nivel de Servicio o Service Level Agreement, también conocido por las siglas ANS o SLA, es un contrato escrito entre un proveedor de servicio y su cliente con objeto de fijar el nivel acordado para la calidad de la prestación. El ANS es una herramienta que ayuda a ambas partes a llegar a un consenso en términos de calidad del servicio, en aspectos tales como: tiempo de respuesta, disponibilidad horaria, documentación disponible, personal asignado al servicio, etc.

La externalización de Servicios de Mantenimiento de Aplicaciones se pueden definir a distintos niveles y ofertar en diferentes modalidades:

  • Externalización integral o parcial.
  • Externalización on-site / off-site.
  • Solución compartida / en exclusividad.

La solución global de externalización del mantenimiento y desarrollo de aplicaciones que Ibermática ofrece a sus clientes está basada en Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS).

Asimismo, basándose en el conocimiento y experiencia adquirida en proyectos y servicios realizados directamente en clientes y con el soporte de los centros de competencias en temas específicos, Ibermática dispone de una Oficina Técnica encargada de extrapolar y extender estos avances al resto de la producción, proporcionándoles el soporte específico (métodos, procesos, herramientas…) para la gestión y control de proyectos y servicios, con el objetivo de prestarlos con un mayor nivel de calidad y productividad.

Facilitar el ciclo de desarrollo de software (Mayor productividad)

Facilitar la gestión y control de servicios (Mayor calidad)

 

 

White papers asociados

Ibermática y los servicios de infraestructuras40 años de Outsourcing