Logotipo de Ibermática - Página de Inicio

ES   EN

Se encuentra usted aquí

Servicios de infraestructuras



Nuestra misión es dar respuesta integral a las necesidades de infraestructuras y usuarios al menor coste posible, por medio de productos, proyectos y servicios enfocados a superar los niveles de servicio demandados por nuestros clientes. Desde el punto de vista de las necesidades de los clientes, nuestra oferta permite actuar en diferentes niveles de la cadena de valor de los servicios de TI.

Nuestra oferta permite actuar en diferentes niveles de la cadena de valor de los servicios de TI

Los servicios gestionados son un punto intermedio entre el simple y tradicional mantenimiento y la externalización global de las TI. Su generalización se debe a la búsqueda de equilibrio entre los beneficios que aportan las nuevas tecnologías y los costes que supone su incorporación. Permiten a las organizaciones optimizar el uso y gestión de recursos de TI.

Los servicios gestionados son un punto intermedio entre el simple y tradicional mantenimiento y la externalización global de las TI. Su generalización se debe a la búsqueda de equilibrio entre los beneficios que aportan las nuevas tecnologías y los costes que supone su incorporación. Permiten a las organizaciones optimizar el uso y gestión de recursos de TI.IberCloud. Cloud Computing bajo su total control (Apertura en pantalla nueva)

 

White papers asociados

Ibermática y los servicios de infraestructurasIberCloud. Cloud Computing bajo su total control