Logotipo de Ibermática - Página de Inicio

ES   EN

Se encuentra usted aquí

ERP y CRM



Ibermática Soluciones Empresariales es la unidad que da respuesta a las necesidades de gestión de las empresas en el ámbito generalista. Su objetivo es el de aportar soluciones a la problemática de negocio concreta de cada empresa, contemplando a su vez las específicas de su sector empresarial.

Las soluciones provistas a sus clientes han ofrecido el mejor balance en cuanto a valor incorporado, riesgo y coste, habiendo garantizado al máximo la inversión realizada, y favoreciendo la agilización de sus procesos y la continua adaptación al mercado para ganar competitividad.

Esto se ha conseguido proporcionando las soluciones tecnológicamente más avanzadas y capaces, idóneas para soportar de manera integrada las operaciones y la gestión de todas las áreas de la empresa -desde las operativas hasta las financieras y de control de gestión- así como las relaciones con sus clientes y la cadena de suministro. Todo ello ha supuesto a nuestros clientes poder incrementar la eficiencia de sus operaciones y mejorar la calidad de sus decisiones estratégicas.

 

Logotipo de RPS

RPS

RPS es el ERP desarrollado por Ibermática para las Pymes Industriales y de Distribución. Desde su primera versión en 1994, RPS ha ido incluyendo nuevas funcionalidades y nuevos módulos para dar respuesta a las necesidades de gestión de los procesos de nuestros clientes.
Pinche aquí para acceder a la web de RPS

 

Logotipo de Microsoft Dynamics NAVMicrosoft Dynamics NAV

Es la solución de gestión empresarial (ERP) diseñada por Microsoft de forma específica para las pequeñas y medianas empresas. Incluye prestaciones para las áreas financiera, comercial y productiva, así como funcionalidad para cubrir las necesidades de colaboración de la cadena de suministro, fabricación, distribución, e-business y CRM.
Pinche aquí para acceder a la web de Ibermática NAV

 

Logotipo de Microsoft Dynamics CRMMicrosoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM es una solución diseñada para ayudar a las empresas a gestionar las acciones y actividades relacionadas con las ventas, marketing y servicio al cliente.
Pinche aquí para acceder a la web de Ibermática CRM

 

 

White papers asociados

CRM y la gestión del cambioEstrategia CRMEstrategia CRM y el sector Ingeniería