Logotipo de Ibermática - Página de Inicio

ES   EN

Se encuentra usted aquí

HCM



Ibermática ofrece soluciones de HCM que proporcionan a los profesionales de recursos humanos, directivos y responsables de cadenas de producción, de empresas de todos los tamaños y de todos los sectores, un conjunto completo de soluciones para garantizar una alineación perfecta entre los objetivos de los empleados y los objetivos estratégicos de la empresa.

Apoyándose en diversas tecnologías de Sistemas Integrales de Recursos Humanos en los sectores de Administración Pública y de Industria, la oferta que Ibermática pone a disposición de sus clientes ofrece la posibilidad de gestionar la totalidad de los procesos de Recursos Humanos.

Apoyándose en diversas tecnologías Sistemas de Integrales de Recursos Humanos  en los sectores de Administración Pública y de Industria, la oferta que Ibermatica pone a disposición de sus clientes la posibilidad de gestionar la totalidad de los procesos de Recursos Humanos.

La metodología utilizada desde Ibermática para la implantación de modelos de RR.HH., basada en nuestra experiencia y conocimiento, hace hincapié en dos aspectos fundamentales, sin los cuales el proyecto está, de antemano, abocado al fracaso:

  • Dedicación intensiva a la definición funcional del sistema o Modelo Objetivo de Negocio.
  • Gestión del cambio que abarque no solo a los usuarios o al personal del sistema, sino al colectivo objeto del proyecto (comunicación, formación y soporte, gestión del riesgo y gestión del cambio organizativo).

Como partners de SABA y Oracle-PeopleSoft Enterprise, líderes en soluciones de Human Capital Management, ayudamos a las empresas a definir e implantar sistemas para gestionar sus recursos humanos.

Para más información puede consultar la web específica de la Unidad Social Business.

Human Capital Management - HCM (Documento electrónico - Apertura en pantalla nueva)Gestión de personas, volvamos a lo esencial (Documento electrónico - Apertura en pantalla nueva)Recursos Humanos: Una gestión integral (Documento electrónico - Apertura en pantalla nueva)