Logotipo de Ibermática - Página de Inicio

ES   EN

Se encuentra usted aquí

Business Intelligence



Área de Soluciones SAP de Ibermática

Ibermática es un partner destacado de SAP en el área de Business Intelligence, tanto en su tradicional Business Warehouse, como en todas las soluciones de Business Objects (reporting y ETL) y en EPM (planificación y consolidación BPC, Strategy Management SSM o Profitability and Cost Management PCM).

Nuestro conocimiento tradicional del Datawarehouse de SAP y sus herramientas de reporting, tanto en la Administración Pública como en la Industria, se ha visto consolidado a lo largo de numerosas y exitosas experiencias en clientes en los últimos 9 años (Nuestro primer caso de éxito publicado en SAP fue en 2005). Aportamos un conocimiento exhaustivo de BW y conocimiento funcional y de negocio aplicado.

Nuestro conocimiento tradicional del Datawarehouse de SAP y sus herramientas de reporting, tanto en la Administración Pública como en la Industria, se ha visto consolidado a lo largo de numerosas y exitosas experiencias en clientes en los últimos 9 años. Nuestro primer caso de éxito publicado en SAP fue en 2005. Aportamos un conocimiento exhaustivo de BW y conocimiento funcional y de negocio aplicado.

Tenemos asimismo experiencias y especialización en Business Objects, en proyectos sobre BW o sobre otro tipo de Datwarehouse. Realizamos la extracción, transformación y carga, calidad de datos y homogenización con la suite de BO Dataservices.

Hemos realizado con éxito migraciones a BO 4.0  y contamos con referencias en esta versión y en las anteriores.

La presupuestación y consolidación con BPC es una de las áreas mas destacadas de Ibermática. Contamos con las primeras implantaciones de presupuestación para la AA.PP así como con un sistema de cálculo del deficit público que ha sido premiado en los Quality Awards en su primera implantación en producción.

Realizamos proyectos de BPC tanto sobre Netweaver (BW) como sobre Microsoft SQL, proyectos de migración e implantación en cualquiera de la versiones actuales, contando con expertos en versiones antiguas capaces de mantener estos sistemas.

Otra de nuestras áreas importantes es la relativa a la consolidación y planificaión financiera y estratégica, tanto en industria como en el sector servicios, con un módulo predefinido y un conocimiento sólido de negocio.

Contamos con reconocimiento en el área de cuadro de mando estratégico (Strategy Management), con prototipos disponibles para la industria y la administración pública.

La unidad CIA SAP es un partner destacado de SAP en el área de Business Intelligence, tanto en su tradicional Business Warehouse, como en todas las soluciones de Business Objects (reporting y ETL)  y  en EPM (planificación y consolidación BPC, Strategy Management SSM o Profitability and Cost Management PCM).

A este consolidado conocimiento de Bw, BO y EPM (SSM, PCM y BPC) se le une la experiencia en movilizar estas herramientas a teléfonos y tablets, mediante apps de SAP o desarrollos a medida.

Disponemos de estos sistemas en servidores propios, en las últimas versiones y en algunos casos en servidor HANA, lo cual nos permite demostrar sobre ejemplos concretos la presentación de nuestras capacidades.

Nuestros clientes confían y recomiendan trabajar con el área de soluciones SAP de Ibermática por la solidez de su área técnica y la experiencia consolidada.

 

White papers asociados

Business Intelligence