Logotipo de Ibermática - Página de Inicio

ES   EN

Se encuentra usted aquí

Movilidad con SAP



Implantación y administración de aplicaciones estándar SAP:

  • Soluciones móviles para Business Intelligence – Ibermática dispone de capacidad y experiencia para la implantación y gestión de aplicativos móviles en el ámbito de BI, donde ha cautivado la atención de las empresas asistentes a los eventos SAP. Además de estas soluciones móviles SAP e Ibermática proponen acceso web a otras funcionalidades a través de diversas soluciones de BI.
  • Soluciones móviles para CRM – SAP dispone de soluciones para la movilización de sistemas CRM donde Ibermática puede aportar conocimiento funcional y tecnológico.
  • Soluciones móviles para SAP HR – En el ámbito de los recursos humanos existen multitud de aplicaciones estándar donde Ibermática con su gran conocimiento funcional y técnico puede aportar el valor añadido para que estas implantaciones sean un éxito, así como una administración posterior para que la gestión sea eficiente.
  • Otros módulos:  Ventas, Compras…

Desarrollo a medida de aplicaciones móviles integradas con SAP:

  • Soluciones Móviles a medida vía Sybase Unwired Platform – Sybase Unwired Platform(SUP) permite el desarrollo de aplicaciones móviles facilitando la integración con diversas fuentes de datos, entre ellas SAP.
  • Soluciones Móviles a medida en entornos SOA – Mediante la plataforma de movilidad creada por la unidad SAP de Ibermática, es posible crear aplicaciones móviles nativas en diversas tecnologías (iOS, Android, Windows Mobile…) totalmente integradas con los sistemas SAP (ERP, BI, CRM, etc…), garantizando seguridad e integridad de los datos en las comunicaciones.

Implantación y administración de aplicaciones estándar SAP : Soluciones móviles para Business Intelligence, Soluciones móviles para CRM y Soluciones móviles para SAP HR. Desarrollo a medida de aplicaciones móviles integradas con SAP: Soluciones Móviles a medida vía Sybase Unwired Platform y Soluciones Móviles a medida en entornos SOA.