Logotipo de Ibermática - Página de Inicio

ES   EN

Se encuentra usted aquí

SAP HANA



Centro de Competencia SAP HANA de Ibermática

Los sistemas de Business Intelligence como SAP BW y SAP Business Objects aportan la posibilidad de disponer en un mismo repositorio de información estructurada y poder analizar interactivamente los datos, comparando y viendo la evolución histórica. Los datos de calidad, homogeneizados y agregados, y la transparencia y fiabilidad del dato, son una necesidad para las organizaciones.

Las tecnologías en memoria, como SAP HANA (High-Performance Analytic Appliance), permiten solucionar la necesidad de velocidad, el procesamiento de altos volúmenes de datos y de datos on line.

Si actualmente dispone de un BW operativo y tiene problemas de rendimiento o de procesamiento de alto volumen de datos la solución es BW sobre HANA. La migración de la base de datos, del almacenamiento de datos en disco a la base de datos en memoria SAP HANA aportará una mejora en la carga de datos (10 veces más rápidas), ejecución de los informes 100 veces más rápidas y un 20% de reducción en tareas administrativas y de mantenimiento TCO. El modelado existente en BW se mantiene y es el motor analítico y de planificación, la gestión de datos y la base de datos las que pasan a gestionarse por la base de datos en memoria de SAP HANA. Por otro lado se reducen las duplicidades de datos, al desaparecer los “agregados” y se comprime la base de datos entre 5 y 10 veces, pudiendo procesar terabytes de información.

Ibermática , como partner de servicios SAP certificado en SAP HANA, SAP Business Objects, Datawarehouse y EPM (BPC, SSM, PCM,…) ofrece servicios integrales de consultoría, definición de estrategia de implementación de entornos analíticos e  implementación de SAP HANA, SAP BW sobre HANA y reporting con Business Objects, así como movilización de sistemas analíticos. Nuestra amplia experiencia y profesionales altamente cualificados pueden ofrecerle orientación para plantear la estrategia analítica de su empresa y realizar el proyecto de consultoría con las máximas garantías.

Ibermática , como partner de servicios SAP certificado en SAP HANA, SAP Business Objects, Datawarehouse y EPM (BPC, SSM, PCM,…) ofrece servicios integrales de consultoría, definición de estrategia de implementación de entornos analíticos e  implementación de SAP HANA, SAP BW sobre HANA y reporting con Business Objects, así como movilización de sistemas analíticos. Nuestra amplia experiencia y profesionales altamente cualificados pueden ofrecerle orientación para plantear la estrategia analítica de su empresa y realizar el proyecto de consultoría con las máximas garantías.