Covid-19

Respondemos en momentos difíciles

La pandemia provocada por el coronavirus ha supuesto, además de múltiples e irreparables pérdidas personales, un cambio drástico tanto en nuestros hábitos como en la actividad económica. En este contexto la tecnología puede y debe servir como palanca para encontrar soluciones a estos nuevos condicionantes. Desde el comienzo de esta situación en Ibermática hemos estado trabajando en 2 vertientes: por un lado, en garantizar la seguridad de todas nuestras personas, objetivo logrado con un índice de afectación muy bajo y la práctica totalidad de la plantilla trabajando en remoto; por otro, en ofrecer a nuestros clientes soluciones que les permitan seguir operando con seguridad y eficiencia. En esta sección recopilamos varias de las iniciativas que hemos lanzado en ambas vertientes.

Continuamos trabajando en distintos enfoques para seguir librando con éxito la batalla contra el virus, con los que iremos actualizando esta sección. Ánimo, podremos con este virus.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.