JEFE/A DE PROYECTO SISTEMAS
Madrid, España
/ 06 Julio, 2022
1 vacantes - Oferta 22JL.043
Mira el resto de nuestras ofertas

Ibermática es una empresa líder en tecnología y conocimiento. Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes, crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios TIC que ofrecemos. Creemos en las personas que hacen posible nuestro proyecto compartido, que aportan ilusión y quieren sumarse a él. Somos más de 3.500 personas comprometidas en la creación de soluciones tecnológicas en Finanzas, Administración Pública, Telco y Media, Industria y Servicios. Y tú... ¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?
DESCRIPCIÓN
En Ibermática buscamos un Jefe de Proyecto con experiencia de al menos 5 años en gestión de servicios de infraestructuras, para llevar a cabo las siguientes funciones:
-Gestión del equipo de Administradores de Sistemas
-Reporte al cliente
-Seguimiento de proyectos y tareas
REQUISITOS
Experiencia en Coordinación de equipos de técnicos
Experiencia en la gestión de servicios de infraestructuras, manteminientos, evoluciones, migraciones...
Conocimientos en Sistemas
Experiencia en reporte al cliente
Experiencia en servicios con alguna de las siguientes tecnologias:
- Infraestructuras (Servidores, cabinas, firewalls (Preferiblemente Fortinet), switches, Wifi, PDAs,...)
- Comunicaciones (LAN, WAN, VPN, certificados SSL,...)
- Virtualización, preferiblemente Vmware.
- Windows Server
- AD, GPOs, ADFS,...
- Linux
- SqlServer (Estándar, AlwaysOn)
- Veeam Backup
- Nagios/Centreon
- O365, Office, W10, Karspesky,
- ATP, PowerApss, Intune,...
- Sharepoint Online
- Azure/AWS
- MDM/MAM
- Karspesky
¿Quieres crecer?
Te garantizamos un camino lleno de conocimientos y experiencias con los mejores compañeros y expertos. Evaluación de desempeño, feedback continuo, itinerarios profesionales.
ADN Ibermática
Colaboración responsable, naturalidad fiable, flexibilidad constante, conciencia humanista, talento ilusionante.
Somos los primeros
1ª empresa española en obtener la certificación para outsourcing integral, 1ª compañía TI española con el sello Bequal por su política de inclusión de discapacidad. 1er Partner SAP español con la certificación en la metodología Run SAP Implementation, 1er proveedor de servicios tecnológicos en obtener la certificación de AENOR frente a la Covid-19