TÉCNICO/A DE SOPORTE WINDOWS 10
Málaga, España
/ 06 Mayo, 2022
1 vacantes - Oferta 22MY.042
Mira el resto de nuestras ofertas

Ibermática es una empresa líder en tecnología y conocimiento. Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes, crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios TIC que ofrecemos. Creemos en las personas que hacen posible nuestro proyecto compartido, que aportan ilusión y quieren sumarse a él. Somos más de 3.500 personas comprometidas en la creación de soluciones tecnológicas en Finanzas, Administración Pública, Telco y Media, Industria y Servicios. Y tú... ¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?
DESCRIPCIÓN
Seleccionamos un/a técnico/a de microinformática con al menos 3 años de experiencia para proyecto en Málaga.
Imprescindible: disponibilidad turno de tarde
REQUISITOS
Ciclo formativo de grado superior administración de sistemas informáticos.
Experiencia mínima: Al menos 3 años demostrables dando servicio en una pyme con al menos 50 usuarios
Se valorará: microinformática en general, windows 10 prof, directorio activo Windows 2019, vmware ESX5, Google WorkSpace, herramientas de administración y CRM (ServiceDesk, DesktopCentral, Kaspersky security center 12, VDI (vWorkSpace), debian: scripts sh, squid.
ADN Ibermática
Colaboración responsable, naturalidad fiable, flexibilidad constante, conciencia humanista, talento ilusionante.
Referentes en tecnología
Finanzas, seguros, industria, servicios, telecomunicaciones, sanidad, utilities y administración pública. ERP y CRM (SAP y Microsoft), Cloud Computing, Analytics, Social Business, Movilidad, Ciberseguridad, Blockchain, Devops, inteligencia artificial… y mucho más.
Somos los primeros
1ª empresa española en obtener la certificación para outsourcing integral, 1ª compañía TI española con el sello Bequal por su política de inclusión de discapacidad. 1er Partner SAP español con la certificación en la metodología Run SAP Implementation, 1er proveedor de servicios tecnológicos en obtener la certificación de AENOR frente a la Covid-19