CONSULTOR/A SENIOR SAP FI - Inglés alto

Madrid, España / 27 Marzo, 2023

1 vacantes - Oferta 23MR.205
Mira el resto de nuestras ofertas

Logotipo de Ibermática
Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de Ingeniería y Tecnologías de la Información (TIC) del mercado. Somos más de 11.000 personas en más de 20 países de Europa, América, África y Asia y contamos con el reconocimiento de Forbes como una de las 50 mejores empresas para trabajar. Resulta gratificante comprobar cómo nuestro trabajo, apoyado en la tecnología, ayuda a personas y organizaciones a superar retos y conseguir objetivos. Si tú también quieres contribuir a estos cambios y experimentar esta sensación especial, ¡acércate y ven a formar parte de este gran equipo!

DESCRIPCIÓN

Buscamos un Consultor/a SAP FICO senior con más de 3 años de experiencia e inglés alto para incorporar en estable proyecto del sector cosmético en Madrid en modalidad de trabajo híbrida.

REQUISITOS

Perfil SAP FICO senior (5 o mas años), deseable conocimientos de PA y de tesoreria (TR) Ingles fluido
Plan Getflex
Tú decides como usar tu dinero. Elige qué parte de tu retribución quieres percibir como salario monetario y qué parte quieres convertir en productos o servicios como: Seguro médico, comida, guardería y transporte. Y también préstamos: la ayuda de coche, anticipos, seguro de vida, etc.
Planet, society & you
Políticas que contribuyen a la consecución de una sociedad mejor, un medio ambiental más limpio y una economía más sostenible.
Ponte en forma
Escuela de idiomas, planes de entrenamiento, certificaciones, plataformas elearning especializadas en las tecnologías más punteras y de actualidad. Ayudas económicas para (postgrados, carreras universitarias, idiomas, especialización tecnológica)

Logotipo de Twitter
Logotipo de Linkedin

Inscríbete

Sexo Sexo

País

Provincia

Fecha de nacimiento

Documento de identificación (NIF o pasaporte)

Información respecto al tratamiento de los datos solicitados, de acuerdo con el RGPD 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018: el responsable es Ibermática SA; la finalidad es la recogida y tratamiento de los datos personales para participar en los procesos de selección de las posibles ofertas de empleo; la legitimación se establece mediante el consentimiento expreso; no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de tus datos, así como retirar el consentimiento prestado o formular reclamaciones ante la Autoridad de Control, enviando la solicitud por correo electrónico a: arco@ibermatica.com; puedes consultar la información adicional y detallada sobre Privacidad y Protección de Datos de Carácter Personal en la Política de Privacidad de Ibermática S.A.