ANALISTA PROGRAMADOR/A POLYMER ( HÍBRIDO-MADRID)
Madrid, España
/ 05 Mayo, 2023
1 vacantes - Oferta 23MY.042
Mira el resto de nuestras ofertas

Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de Ingeniería y Tecnologías de la Información (TIC) del mercado. Somos más de 11.000 personas en más de 20 países de Europa, América, África y Asia y contamos con el reconocimiento de Forbes como una de las 50 mejores empresas para trabajar. Resulta gratificante comprobar cómo nuestro trabajo, apoyado en la tecnología, ayuda a personas y organizaciones a superar retos y conseguir objetivos. Si tú también quieres contribuir a estos cambios y experimentar esta sensación especial, ¡acércate y ven a formar parte de este gran equipo!
DESCRIPCIÓN
seleccionamos 1 perfil profesional como Analista Programador en POLYMER para prestar servicios en importante cliente de la banca en modalidad híbrida realizando tareas de tipo;
-Desarrollar aplicaciones Web Front, intranet privada, web publicas y privadas.
REQUISITOS
Experiencia con javascript ES6, HTML, CSS3
Experiencia en componentización con Polymer y/o LitElement
Uso de Herramientas: Jira, Jenkin, Git, Bitbucket
Experiencia mínima de 2 años en estas tecnologías.
Porque lo importante es tu tiempo
Flexibilidad horaria con posibilidad de teletrabajo, jornada intensiva en verano, viernes tarde libre, permisos y medidas de conciliación a medida.
Referentes en tecnología
Finanzas, seguros, industria, servicios, telecomunicaciones, sanidad, utilities y administración pública. ERP y CRM (SAP y Microsoft), Cloud Computing, Analytics, Social Business, Movilidad, Ciberseguridad, Blockchain, Devops, inteligencia artificial… y mucho más.
Somos los primeros
1ª empresa española en obtener la certificación para outsourcing integral, 1ª compañía TI española con el sello Bequal por su política de inclusión de discapacidad. 1er Partner SAP español con la certificación en la metodología Run SAP Implementation, 1er proveedor de servicios tecnológicos en obtener la certificación de AENOR frente a la Covid-19