Ir al contenido principal

¿Cómo solventar los retos que plantea hoy el almacenamiento de datos?

¿Cómo solventar los retos que plantea hoy el almacenamiento de datos? (Webinar - 17 junio 2021)

17 de junio, 2021, 11:00 - 11:30h

Evento online

¿Cómo solventar los retos que plantea hoy el almacenamiento de datos? (Webinar - 17 junio 2021)

Tecnologías emergentes como Big Data o analítica de datos han hecho que el volumen de información que es necesario almacenar en cualquier organización sea cada día mayor. Además, las obligaciones en temas de compliance, también requieren destinar mayores recursos técnicos y humanos a la gestión de la información.

La realidad es que los datos a almacenar crecen de forma exponencial, así como el tiempo a conservarlos. Por todo ello es crucial determinar qué se tiene que almacenar, cómo hacerlo y con qué frecuencia. Esto genera posibles problemas, como la redundancia de información o la gestión sobre el conocimiento de lo almacenado. Resulta, en conjunto, muy complicado determinar qué necesidades de almacenamiento serán necesarias, y tampoco la nube es siempre la solución, ya que en determinados casos los costes pueden ser superiores a los del almacenamiento tradicional.

En este webinar, desde Ibermática y Pure Storage repasaremos estos retos para las organizaciones, analizaremos cómo realizar una gestión inteligente del almacenamiento, y veremos cuál es la mejor solución para conseguir que la información esté disponible y segura, optimizando al mismo tiempo los costes.

Aprovecha esta oportunidad única e inscríbete, a la recepción de tu inscripción te remitiremos las instrucciones de conexión al webinar.

Será el próximo jueves 17 de junio a las 11 h. ¡Te esperamos!

Ponentes

Ignacio SerranoBusiness Developer Hybrid IT en Ibermática
Miguel PleiteDirector Técnico en Pure Storage
Volver arriba