Ir al contenido principal

IB Building 365. Digitalización de procesos para la construcción inteligente

IB Building 365. Digitalización de procesos para la construcción inteligente (Webinar - 13 mayo 2021)

13 de mayo, 2021, 11:00 - 12:15h

Evento online

IB Building 365. Digitalización de procesos para la construcción inteligente (Webinar - 13 mayo 2021)

IB Building 365 te ofrece la nueva plataforma de Construcción 4.0 para transformar tu empresa.

La tecnología está dando forma al mundo, pero cuando se trata de la industria de la Construcción, parece que no termina de llegar. La Construcción está lista para adoptar nuevas tecnologías para automatizar procesos y disminuir las dependencias del trabajo manual.

IB Building 365, basado en Microsoft Dynamics 365, revoluciona los sistemas CRM y ERP al integrar todos los datos y convertirlos en inteligencia capaz de proporcionar a las empresas del sector de la Construcción e Inmobiliario conocimientos proactivos, además de brindar a los empleados los recursos que necesitan para acelerar los resultados.

La tecnología puede aumentar la productividad y la eficiencia operativa en el sector de Construcción a través de comunicaciones más eficaces, colaboración, automatización de procesos comerciales, análisis de negocios y gestión de proyectos. La solución IB Building 365 integra en un único sistema de información todas las áreas de gestión de una empresa, incluyendo la actividad productiva de Construcción.

IB Building 365 cubre las necesidades totales, desde el área económico financiera, el presupuesto y la planificación, la gestión de producción en la obra, así como, en la actividad promotora, todo el ciclo de vida del activo inmobiliario desde la gestión del suelo y el plan de viabilidad hasta la gestión postventa.

Agenda de la sesión:

    • Cómo mejorar la experiencia de nuestros clientes.
    • Visión integral de la situación de la obra.
    • Azure para afrontar la transformación digital de la industria de la Construcción.

Microsoft e Ibermática te invitan a esta sesión Discover Business Aplications para conocer la solución de inteligencia empresarial de más sencilla personalización, de más rápido retorno de la inversión y de mayor adopción en el universo Dynamics e inscríbete.

Será el próximo jueves 13 de mayo a las 11 h. ¡Te esperamos!

Ponentes

Eduardo SantanaMicrosoft Business Cloud Advisor 365 en Ibermática
Santos RivasMicrosoft Dynamics 365 Specilist en Ibermática
José Luis HurtadoBusiness Development Manager (BDM) AZURE en Ibermática

Añadir a mi calendario:Google|Outlook|iCal
Volver arriba