Ir al contenido principal

Microsoft Dynamics 365 Customer Insights. La plataforma para saber todo de tus clientes

Microsoft Dynamics 365 Customer Insights. La plataforma para saber todo de tus clientes (Webinar - 30 noviembre 2021)

30 de noviembre, 2021, 10:00 - 11:00h

Evento online

Microsoft Dynamics 365 Customer Insights. La plataforma para saber todo de tus clientes (Webinar - 30 noviembre 2021)

Combina todos los datos y utiliza Inteligencia Artificial y Machine Learning para obtener una visión 360° del cliente.

En este taller Discover Business Aplications de Microsoft descubrirás Customer Insights, la plataforma de datos de clientes para las empresas que aporta el conocimiento necesario para crear estrategias personalizadas y conseguir su fidelización.

A medida que los clientes se vuelven más exigentes, las empresas se ven en la necesidad de comprender su comportamiento de compra más detalladamente, tanto en tienda como online. Entre otros, es necesario saber cómo buscan y compran productos, qué piensan de ellos, cómo se pueden mejorar…

Ibermática y Microsoft te invitamos a conocer Customer Insights para comprender mejor a tus clientes recopilando datos de clientes de varias fuentes y agregándolos en un solo sitio para su análisis mediante la aplicación de inteligencia artificial y aprendizaje automático. Microsoft Customer Insights proporciona una visión unificada de los clientes de una empresa, lo que permite que los departamentos de marketing, ventas y servicio tengan la información que necesitan para personalizar la captación de clientes.

Acompáñanos en este evento virtual sobre cómo conocer a tus clientes e impulsar acciones significativas y personalizadas que aumenten la tasa de fidelización.

Reserva tu plaza e impulsa impulsa tu transformación digital. Será el próximo martes 30 de noviembre a las 10 h. ¡Te esperamos!

Ponentes

Eduardo SantanaMicrosoft Business Cloud Advisor 365 en Ibermática
Clara CamprovínProduct Marketing Manager Microsoft Dynamics 365 en Ibermática
Volver arriba Volver arriba