Ir al contenido principal

Principios de seguridad en la evolución a la nube de tu ERP

Principios de seguridad en la evolución a la nube de tu ERP (Webinar - 19 enero 2021)

19 de enero, 2021, 10:00 - 10:30h

Evento online

Principios de seguridad en la evolución a la nube de tu ERP (Webinar - 19 enero 2021)

La mayoría de las empresas están apostando por la nube, pero cuando se decide migrar el ERP al Cloud debemos tener claro que en esta estrategia debe estar embebida la seguridad, dado que un fallo en la seguridad puede parar un proceso o detener la operativa de nuestra empresa.

Tanto si estás pensando en migrar tu ERP a Dynamics 365 Business Central como a Finance&Supply Chain Mangement debes saber que, gracias a Azure, dispondrás de la misma protección de vanguardia, en términos de seguridad, privacidad y cumplimiento, que la utilizada por el 95 por ciento de las empresas de la lista Fortune 500. Azure te ofrece ventajas de seguridad únicas derivadas de la inteligencia de seguridad global, controles sofisticados orientados al cliente y una infraestructura segura y reforzada.

Como acertadamente apuntan nuestros compañeros de ITS by Ibermatica, una estrategia en la nube que no contemple el área de la ciberseguridad no es seria ni viable. Combinar las funcionalidades de Azure con nuestros conocimientos de ciberseguridad y nuestra experiencia nos permiten desarrollar servicios de ciberseguridad de nueva generación para proteger tu negocio de principio a fin, adaptados a tus necesidades, con defensa proactiva y métodos inteligentes específicos para tu sector. Solo así tendrás la confianza de saber que tu empresa está segura.

Aprovecha esta oportunidad única para descubrir las mejores prácticas de Ibermática basadas en la experiencia e inscríbete.

Será el próximo martes 19 de diciembre a las 11h. ¡Te esperamos!

Ponentes

Eduardo SantanaMicrosoft Business Cloud Advisor 365 en Ibermática
Álvaro FraileDirector General de ITS by Ibermática y Director CoE Ciberseguridad en Ibermática
Clara CamprovínProduct Marketing Manager Microsoft Dynamics 365 en Ibermática
Volver arriba