Ir al contenido principal

AWS la nube para el sector académico

AWS la nube para el sector académico (Webinar - 4 octubre 2018)

Descubre las ventajas y beneficios del Cloud Computing.

El cloud computing es una de las tecnologías que más ha crecido los últimos años debido a las ventajas que aporta como: pago por uso, flexibilidad, escalabilidad casi infinita de recursos y disponibilidad inmediata.

Estas ventajas afectan especialmente al sector educativo y de investigación, donde los proyectos temporales precisan de recursos de computación, almacenamiento o análisis por un periodo de tiempo limitado.

Por este motivo, la red paneuropea de investigación y centros educativos GÉANT (en la que se integran las redes nacionales como la española ‘Red Iris’) ha lanzado un proyecto para fomentar el uso de los servicios Cloud en los centros educativos y de investigación. El objetivo de este proyecto es simplificar la contratación de servicios cloud, aportando una serie de beneficios al trabajar con AWS y GEANT.

¿Quieres conocer qué puede aportarte un proyecto de Cloud Computing, así como las ventajas de contratación para el sector educativo y de investigación?

Desde Ibermática te invitamos a nuestro webinar que organizamos el próximo 4 de octubre a las 12h. donde explicaremos todos los beneficios y ventajas de un proyecto Cloud Computing para tu sector.

¡Te esperamos!

Ponentes

Jaime Gutiérrez de MesaCloud Business Development Manager

Volver arriba