Ir al contenido principal

Claves de un servicio SAP AMS de valor para tu organización

Servicios SAP-AMS
Claves de un servicio SAP AMS de valor para tu organización (Webinar - 6 febrero 2019)

Delegar la gestión de tu instalación SAP en un SAP AMS Provider no es una decisión trivial. Se trata de un cambio de puede conllevar grandes beneficios, pero precisamente por eso es necesario depositar la confianza en un partner capaz y certificado por SAP.

En Ibermática optamos por la creación de una estructura específica, nuestro Centro de Soporte y Mantenimiento SAP (csmSAP), desde la que dar cobertura a las aplicaciones SAP ERP de Business Suite y S/4HANA, BI/BO… Con una metodología basada y certificada en los estándares SAP, cubre todo el mantenimiento (correctivo, evolutivo, preventivo y de soporte funcional), administración del sistema, alojamiento y explotación, servicios de transparencia tecnológica, comunicaciones, licenciamiento, etc.

Aprovecha esta oportunidad única e inscríbete en este webinar en el que nuestros expertos descubrirán todas las claves que ponemos en juego para ofrecer un servicio AMS que garantice una solución a medida, certificada y con un rápido ROI. ¡Te esperamos!

Ponentes

Izaskun OnaindiaResponsable Centro Soporte Mantenimiento SAP
Marta BarcelóMarta BarcelóResponsable de Área S/4 HANA

Volver arriba