Ir al contenido principal

Cómo desplegar el CRM en el Cloud: Best practices y Gestión del cambio

Cómo desplegar el CRM en el Cloud: Best practices y Gestión del cambio (15 septiembre 2020)

15 de septiembre, 2020, 11:00 - 11:30h

Evento online

Cómo desplegar el CRM en el Cloud: Best practices y Gestión del cambio (15 septiembre 2020)

En esta MasterClass Online te explicaremos cómo en Ibermática planteamos la migración del CRM al Cloud desde una perspectiva estratégica y de tecnología CRM modelizada en un proyecto altamente productivo, corto en el tiempo y con un ROI verdaderamente rápido.

Abordamos proyectos de migración de CRM aplicando nuestro dilatado conocimiento sobre estructuras de venta y de generación de negocio.

CRM to Dynamics 365 Digital Journey es la metodología diseñada por Ibermática para migrar tu CRM local a Dynamics 365 Cloud sin interrumpir el negocio y garantizando un resultado óptimo.

La implantación de una tecnología CRM en una empresa no aporta valor en sí misma. Es necesario introducir componentes de Best practices CRM, y elementos de Gestión del cambio, para asegurar el éxito de la implantación y obtener objetivos de negocio.

Además, una migración debe aportar todas las ventajas de la versión más avanzada en cada momento, y a la vez intentar reducir las personalizaciones y desarrollos, aprovechando las innovaciones y capacidades de las nuevas versiones. Nuestra metodología mejora la productividad de las TI al terminar con las tareas de mantenimiento del software (como las copias de seguridad, las actualizaciones y los parches) y libera al personal de TI para que se centre en la planificación estratégica y otros elementos de trabajo de alta prioridad.

Aprovecha esta oportunidad única para descubrir la solución de inteligencia empresarial de más sencilla personalización, de más rápido retorno de la inversión y de mayor adopción en el universo Dynamics e inscríbete.

Será el próximo martes 15 de septiembre a las 11h. ¡Te esperamos!

Ponentes

Santos RivasMicrosoft Dynamics 365 Specilist en Ibermática
Clara CamprovínProduct Marketing Manager Microsoft Dynamics 365 en Ibermática
Volver arriba