Ir al contenido principal

Dynamics 365 Business Central ¿SaaS? ¿On-premise? Analizamos cuál es la mejor opción

Dynamics 365 Business Central ¿SaaS? ¿On-premise? Analizamos cuál es la mejor opción (MasteClass - 10 junio 2021)

10 de junio, 2021, 11:00 - 11:30h

Evento online

Dynamics 365 Business Central ¿SaaS? ¿On-premise? Analizamos cuál es la mejor opción (MasteClass - 10 junio 2021)

Dynamics 365 Business Central es el ERP de Microsoft que funciona como SaaS (Software as a Service). Basado en las funcionalidades de Microsoft Dynamics NAV o Navision, es un ERP que tras 30 años de experiencias acumuladas utilizan en España más de 7.000 empresas (1 millón de usuarios a nivel mundial)

Microsoft Dynamics 365 Business Central incorpora múltiples novedades, es más potente, más completo, más global… pero quizá la más importante sea la posibilidad de realizar una implementación Cloud de los servicios que ofrece. De esta manera, la implementación clásica pasa a conocerse como On-premise.

Este cambio puede generar diversas dudas, ¿qué es una implementación en Cloud? ¿Y una On-premise? ¿Qué diferencias hay entre ellas? ¿Cuál resulta más beneficiosa para mi empresa?

En esta MasterClass resolveremos estas dudas para ayudarte a tener una perspectiva más completa sobre las características de cada tipo de instalación, y así poder decidir cuál de ellas se ajusta mejor a tu empresa.

Aprovecha esta oportunidad de conocer cómo Microsoft Dynamics 365 Business Central te permitirá gestionar toda su empresa con una única solución, optimizando procesos y tomando decisiones más inteligentes e inscríbete.

Será el próximo jueves 10 de junio a las 11 h. ¡Te esperamos!

Ponentes

Eduardo SantanaMicrosoft Business Cloud Advisor 365 en Ibermática
Clara CamprovínProduct Marketing Manager Microsoft Dynamics 365 en Ibermática
Volver arriba