Ir al contenido principal

EPIDIG – Trazar contagios y prevenir rebrotes

EPIDIG - Trazar contagios y prevenir rebrotes (Webinar - 23 junio 2020)

Garantiza la seguridad de la ciudadanía.

El coronavirus y la enfermedad que provoca, COVID-19, han cambiado la confianza con la que nos exponemos a la interacción social, al menos hasta que dispongamos de vacuna o un tratamiento eficaz. No es una preocupación trivial, pues nos afecta a todos como sociedad y obliga a las administraciones a ofrecer una respuesta acorde.

En nuestro constante compromiso para la mejora continua de la gestión y los servicios a la ciudadanía, ofrecemos a las entidades públicas el poder garantizar la ausencia de peligro y mejorar su capacidad de reacción ante posibles rebrotes gracias a EPIDIG-COVID tracker, la aplicación pionera de rastreo de contagios que hemos desarrollado junto a Tecnalia y que es la forma más eficiente para romper la cadena de transmisión del virus y combatir la propagación de la enfermedad. Todo ello únicamente a través del bluetooth, garantizando la privacidad mediante criptografía y descentralización de la información, con avisos personalizados en caso de haber estado cerca de alguien contagiado.

Tenemos el placer de invitarte a esta presentación online en la que descubriremos EPIDIG, la solución para ayudar de manera decisiva en la lucha contra el coronavirus a las entidades públicas (y sanitarias). Aprovecha esta oportunidad única e inscríbete. a la recepción de tu inscripción te remitiremos las instrucciones de conexión al webinar.

Será el próximo 23 de junio a las 11h. ¡Te esperamos!

Ponentes

Iñaki del RíoDirector de Innovación en Ibermática/digital
Antonio Díaz AlmagroDirector Sector Público y Salud en Ibermática
Óscar LageHead of CyberSecurity & Blockchain en Tecnalia

Volver arriba