Ir al contenido principal

Externaliza tus nóminas y céntrate en el desarrollo de personas

Externaliza tus nóminas y céntrate en el desarrollo de personas (Webinar - 17 mayo 2022)

17 de mayo, 2022, 11:00 - 11:30h

Evento online

Externaliza tus nóminas y céntrate en el desarrollo de personas (Webinar - 17 mayo 2022)

Desde Ibermática pensamos continuamente en cómo ayudar a nuestros clientes a mejorar y desarrollar sus procesos de negocio. Por ello, queremos presentarte nuestro servicio de externalización de nóminas, para que dejes en nuestras manos los procesos administrativos del personal y puedas centrarte en los procesos de tu negocio y en el desarrollo de los profesionales de tu compañía.

La externalización de nóminas te permitirá poner en manos de una compañía altamente especializada la realización de tus nóminas y resto de procesos de personal, manteniendo en todo momento el control de los datos generados y con herramientas para que puedas analizar y explotar la información para la toma de decisiones, además de poder digitalizar los procesos a través de nuestro Portal del Empleado.

Con la externalización, obtendrás un control y beneficio en tus costes además de poder realizar una gestión de la demanda, adaptándonos en todo momento a cómo evolucionen las necesidades de tu compañía en el área de Personal.

Por ello, te invitamos a asistir al webinar del día 17 de mayo a las 11 h, en el que te mostraremos todas las ventajas que puedes obtener con este servicio.

¡Te esperamos!

Ponentes

Arturo EchevarriaResponsable Dpto. de Soluciones de Personal y RR.HH. (IBERPER) en Ibermática
Volver arriba Volver arriba