Ir al contenido principal

Flex Workplace: la nueva normalidad del teletrabajo

Flex Workplace: la nueva normalidad del teletrabajo (Webinar - 5 mayo 2020)

Esta pandemia ha obligado a asumir el teletrabajo como la mejor solución de continuidad para los negocios, pero muchos analistas apuntan a que para muchas organizaciones pasará de solución de contingencia a forma estable de actividad. Para ello, será necesario contar con entornos fiables, eficientes, regulados y, sobre todo, seguros.

En Ibermática, seguridad, tecnología y servicio son los 3 pilares en los que apoyamos nuestra solución de teletrabajo “Flex Workplace”, optimizada para garantizar la productividad. Seguridad, para prevenir ataques y acometer soluciones globales para ahora y para el futuro con la integración de la empresa ITS Security, especialista en ciberseguridad. Tecnología, para adaptar cada solución a las necesidades heterogéneas de cada organización. Servicio, para garantizar respuestas ágiles a cada nueva necesidad o potencial incidencia.

En este webinar plasmaremos un caso práctico y las respuestas a las lecciones aprendidas tras el despliegue exitoso de más de 4.000 puestos de trabajo virtuales en tiempo récord, junto a las mejores prácticas para hacer de su adopción una medida rápida, segura, fiable, eficiente, escalable y de futuro:

  • La nueva realidad. El momento es ahora
    Manuel García
  • Teletrabajo: la transformación del puesto. Caso práctico
    Jaime Gutiérrez de Mesa
  • Teletrabajo: ciberseguridad adaptativa
    Álvaro Fraile

Aprovecha esta oportunidad e inscríbete, a la recepción de tu inscripción te remitiremos las instrucciones de conexión al webinar.

Será el próximo martes 5 de mayo a las 11h. ¡Te esperamos!

Ponentes

Manuel GarcíaDirector Digital Business en Ibermática/digital
Jaime Gutiérrez de MesaDirector Cloud, Infrastructure & Datacenter Services de Ibermática
Álvaro FraileDirector CoE Ciberseguridad en Ibermática

Volver arriba